Aunque nuestros cursos no están certificados de momento, si que son una gran ayuda para ampliar tu formación. Recuerda, que son gratuitos y que están desarrollados por consultores (Sin ánimo de lucro),con mucha experiencia en ITSM e ITAM . Recuerda también, que a la finalización de cada curso, si recibiras un correo electrónico con las notas optenidas, que justifica la realización del mismo, on-line.
Para cualquier cuestión, error, consulta o sugerencia, por favor pinchad en Contactar


Normas del Portal


Registrarse con un correo real: Si no introducis vuestro correo real, no os llegará la contraseña de acceso.
Si os presentáis en el foro, contad algo sobre vosotros, no pongais "Hola" o similares.
Cerrad la sesión desde el menú desconexión. No salgas del portal pinchando en el aspa, está el botón rojo que pone desconexión para hacerlo.
Podéis gestionar vuestro correo interno desde el apartado gestión de mensajes de manera correcta y formal.
Existe un Moderador en el Portal. Podéis dirigiros a el, el usuario es Moderador1.


Para poder seguir manteniendo Cursos y exámenes Online Gratuitos:


Si el Portal os ayuda, seguidnos en las redes sociales, en la que queráis.
Si el Portal os ayuda, comentad los post, ponencias, artículos, o lo que veáis de interés.
Si el Portal os ayuda, comentadlo en los foros.
Agradeceremos cualquier sugerencia de mejora.

Exámenes y Campus Itil Online Gratuitos


Un usuario registrado, tendrá la posibilidad de realizar los test existentes en el portal y utilizar toda la información de apoyo existente. Esta información incluye descripción de todos los procesos, para el estudio de los mismos.

Desde Rumboitil, aconsejamos que antes de realizar los test, se repase la información referente a Itil, conceptos y procesos que aparecerá tal y como véis en la foto de la columna de la izquierda, una vez registrado. Aquí tene´is toda la información necesaria para realizar los test.
Esta información ha sido elaborada por consultores Itil que han trabajado en compañías donde ya se ha implantado Itil o están en proceso de Implantación. por ejemplo, Telefónica Soluciones, Canal Isabel II, NH Hoteles etc.

Queremos recordaros que los exámenes en Rumboitil son gratuitos. Se han registrado más de 1500 usuarios y se han realizado mas de 25.000 exámenes.
Los exámenes que realices, junto con la fecha y la nota recibida, se quedará guardada y podrás consultarlo en tu panel Gestiona tu cuenta.


Blog - Artículos


¿Tienes un Blog artículo interesante? Pincha en Contactar y coméntanos tu idea.

Cursos Online


Los cursos Online son gratuitos. Al término de ellos, exceptuando el campus ITIL, tienes la posibilidad de recibir un correo electrónico de aprovechamiento del curso, con las notas obtenidas. En el menú gestiona tu cuenta / Tus cursos, aparecerá un link que al pincharlo, te enviará automáticamente las notas obtenidas en el mismo. Eso si, para tener este correo de aprovechamiento del curso, deberás superar las pruebas.