Cherwell Service Management

Cherwell Service Management es una flexible plataforma para la gestión de servicios, diseñada para cumplir con los requerimientos de las medianas y grandes organizaciones. Su implantación estándar incluye 11 procesos basados en la Metodología ITIL y está disponible tanto como solución On Premise, como Software como servicio SaaS. Ningún otro sistema es tan personalizable, con una curva de aprendizaje muy rápida y capaz de cumplir con todos los requisitos de la organización.

La versión más reciente de Cherwell es la 8.2.2.

Ejemplo de Dashboard
Dashboard Totalmente configurable en Cherwell

Los Dashboard son totalmente configurables cubriendo todas las necesidades para cuadros de mando, métricas, informes, etc.

Aplicaciones mApps

Son nuevas funcionalidades configuradas para Cherwell por los mejores expertos. En estas mapps ya se han configrado, tanto integraciones con otros sistemas como pequeñas o grandes funcionalidades que hacen que Cherwell sea escalable al 100%

Dashboard Totalmente configurable en Cherwell

Gestión de Contactos y Clientes

Dashboard Totalmente configurable en Cherwell

Portal de Autoservicio

Dashboard Totalmente configurable en Cherwell

Dashboard Totalmente configurable en Cherwell

Integraciones

Todos los tipos de autenticación CSM son ahora soportados por la API REST. Al utilizar el token de operación para obtener la clave de acceso para los modos de autenticación interna, Windows, LDAP y SAML.

Puede utilizar el Cherwell API REST para obtener, eliminar, adjuntar y a cargar documentos de Business Objects; además de utilizar la nueva operación Obtener imágenes incorporadas desde el Administrador de imágenes.

Desde la Propia herramienta, podemos integrar Cherwell con cualquier aplicativo que resida en una Base de datos, dado el alto rendimiento que nos ofrece la herramienta.

Deja un comentario

Follow by Email
Facebook
Facebook
Este sitio web almacena algunos datos de agente de usuario. Estos datos se utilizan para proporcionar una experiencia más personalizada y para rastrear su paradero en nuestro sitio web de conformidad con el Reglamento General Europeo de Protección de Datos (EGDPR). Si decides excluirte de cualquier seguimiento en el futuro, se establecerá una cookie en tu navegador para recordar esta opción durante un año. Acepto, Denegar
667